ANCIENT INCANTATIONS

  • Nro. Acta:3819259
  • Marca:ANCIENT INCANTATIONS
  • Tipo Marca:Denominativa

Datos Generales


Fecha Presentación: 12/07/2019
Renovación de:
Rebovada por:
Domicilio Legal: ----
Nro. Efector:
Ubicación del Expediente: 2020-07-30 División Publicación

Titularidad


Nombre: ADP GAUSELMANN GMBH 100.00%
Tipo DNI:
DNI:
Territorio Legal:
Domicilio Real: MERKUR-ALLEE 1-15
Localidad: ESPELKAMP CP. 32339
Clase: Juegos, juguetes; artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases; decoraciones para árboles de Navidad.
Protección: Solamente
País: ALEMANIA
Limitación: JUEGOS; JUGUETES; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGO (TAMBIÉN ACTIVADAS AL INSERTAR UNA MONEDA); MÁQUINAS AUTOMÁTICAS CON JUEGOS DE DINERO O CON MONEDAS (MÁQUINAS); JUEGOS PARA SALAS DE JUEGOS (INCLUIDOS EN LA CLASE 28); MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA VIDEOJUEGOS ACTIVADAS AL INSERTAR UNA MONEDA; VIDEOJUEGOS COMO DISPOSITIVOS ADICIONALES A LA PANTALLA O UN MONITOR EXTERNO; EQUIPAMIENTO PARA CASINOS, A SABER MESAS DE RULETA, RUEDAS DE RULETA; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA JUEGOS DE AZAR ACTIVADAS AL INSERTAR UNA MONEDA (MÁQUINAS) Y MÁQUINAS PARA JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS PARA JUEGOS DE AZAR, EN PARTICULAR PARA SALAS DE JUEGOS CON PAGO DE GANANCIA O SIN EL PAGO DE GANANCIA; DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS O ELECTROTÉCNICOS PARA JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS PARA JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS TIPO SLOT ACTIVADAS AL INSERTAR MONEDAS, FICHAS, BILLETES, BOLETOS O UTILIZANDO MEDIOS DE MEMORIA ELECTRÓNICOS, MAGNÉTICOS O BIOMÉTRICOS, EN PARTICULAR PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS CON PAGO DE GANANCIA O SIN EL PAGO DE GANANCIA; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS Y MÁQUINAS DE JUEGO PARA JUEGOS DE AZAR, ESPECIALMENTE PARA USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS CON PAGO DE GANANCIA O SIN EL PAGO DE GANANCIA; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGO ACTIVADAS AL INSERTAR UNA MONEDA Y/O DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PARA JUEGOS DE AZAR CON PAGO DE GANANCIA O SIN EL PAGO DE GANANCIA; CAJAS ADAPTADAS PARA MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA JUEGOS, DISPOSITIVOS PARA JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA JUEGOS DE AZAR Y MÁQUINAS PARA JUEGOS DE AZAR ACTIVADAS AL INSERTAR MONEDAS, FICHAS, BILLETES, BOLETOS O UTILIZANDO MEDIOS DE MEMORIA ELECTRÓNICOS, MAGNÉTICOS O BIOMÉTRICOS ESPECIALMENTE PARA USO INDUSTRIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS DE AZAR CON LA POSIBILIDAD O SIN LA POSIBILIDAD DE GANANCIA; JUEGOS ELECTRÓNICOS; DISPOSITIVOS DE ENTRETENIMIENTO ELECTRÓNICO Y ACCESORIOS PARA JUEGOS; MÁQUINAS DE VIDEOJUEGOS; DISPOSITIVOS DE SORTEO PARA JUEGOS DE AZAR Y LOTERÍAS, COMPETICIONES O SORTEOS; CASCOS DE METAL, PLÁSTICO Y/O MADERA PARA MÁQUINAS AUTOMÁTICAS ACTIVADAS POR DINERO; JUEGOS (INCLUIDOS VIDEOJUEGOS), NO COMO ACCESORIOS PARA UNA PANTALLA O UN MONITOR EXTERNO; MÁQUINAS DE SORTEO ELECTRONEUMÁTICAS Y ELÉCTRICAS (MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA JUEGOS); MESAS DE JUEGO, EN PARTICULAR PARA METEGOL, BILLAR, JUEGOS DE TEJO; DISCOS (JUGUETES) Y DARDOS PARA JUGAR; DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS O ELECTROMECÁNICOS PARA JUEGOS DE BINGO, LOTERÍAS O JUEGOS DE LOTERÍA Y VIDEOJUEGOS DE LOTERÍA Y CASAS DE APUESTAS, CONECTADOS PARA TRABAJAR EN LÍNEA O NO; CONSOLAS DE JUEGOS LCD; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGO (MÁQUINAS); TODAS LAS MÁQUINAS AUTOMÁTICAS, MÁQUINAS Y APARATOS ANTES MENCIONADOS TAMBIÉN PARA TRABAJAR EN LA RED; DISPOSITIVOS Y APARATOS PARA RECIBIR Y RECOLECTAR DINERO COMO ACCESORIO PARA LAS MÁQUINAS AUTOMÁTICAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE, EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉN INCLUIDOS EN LA CLASE 28; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGO, A SABER, DISPOSITIVOS QUE ACEPTAN APUESTAS.