• Nro. Acta:3849095
  • Marca:FB
  • Tipo Marca:Denominativa

Datos Generales


Fecha Presentación: 04/11/2019
Renovación de:
Rebovada por:
Domicilio Legal: ----
Nro. Efector:
Ubicación del Expediente: 2020-04-14 División Publicación

Titularidad


Nombre: FACEBOOK, INC. 100.00%
Tipo DNI:
DNI:
Territorio Legal: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Domicilio Real: WILLOW ROAD 1601
Localidad: MENLO PARK, CALIFORNIA CP. CA 94325
Clase: Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales.
Protección: Solamente
País: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Limitación: TERMINOS INGRESADOS MANUALMENTE: SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; PROVISIÓN DE ACCESO A BASES DE DATOS INTERACTIVAS ELECTRÓNICAS Y EN LÍNEA DE CONTENIDO DEFINIDO POR EL USUARIO, DE CONTENIDO DE TERCEROS, DE FOTOS, DE VIDEO, DE AUDIO, DE MATERIAL VISUAL Y AUDIOVISUAL EN EL CAMPO DE INTERÉS GENERAL; SERVICIOS DE COMPARTICIÓN DE FOTOS Y VIDEO; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, FACILITACIÓN DE SERVICIOS DE JUEGOS INTERACTIVOS Y MULTI-JUGADORES Y JUGADOR ÚNICO PARA JUEGOS EN INTERNET O REDES DE COMUNICACIÓN; PROVISIÓN DE INFORMACIÓN ACERCA DE JUEGOS DE MULTIMEDIA ELECTRÓNICOS, DE VIDEO O INTERACTIVOS A TRAVÉS DE INTERNET O REDES DE COMUNICACIÓN; ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO COMPETENCIAS Y FACILITAR EVENTOS PARA JUGADORES DE VIDEO Y JUGADORES DE JUEGOS DE COMPUTADORA; PROVISIÓN DE RECURSOS EN LÍNEA PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE; CONCURSOS Y PROGRAMAS DE PREMIOS DE INCENTIVO DESIGNADOS PARA RECONOCER, PREMIAR Y ALENTAR A LOS INDIVIDUOS Y GRUPOS QUE SE INVOLUCRAN EN SERVICIOS DE AUTO-MEJORA, AUTO-REALIZACIÓN, BENÉFICOS, FILANTRÓPICOS, VOLUNTARIOS, DE SERVICIO PÚBLICO Y DE LA COMUNIDAD, Y ACTIVIDADES HUMANITARIAS Y COMPARTIR PRODUCTOS DE TRABAJO CREATIVO; ORGANIZAR Y AUSPICIAR CONCURSOS Y PROGRAMAS CON PREMIOS DE INCENTIVO PARA DESARROLLADORES DE SOFTWARE; PUBLICACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS, A SABER, PUBLICACIÓN DE LIBROS, PERIÓDICOS, CIRCULARES Y PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS; SERVICIOS EDUCATIVOS, A SABER, ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO CONFERENCIAS, CURSOS, SEMINARIOS Y CAPACITACIONES EN LÍNEA EN LOS CAMPOS DE PUBLICIDAD, MARKETING, REDES SOCIALES, INTERNET Y MEDIOS SOCIALES, Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PARA CURSOS EN RELACIÓN CON LOS MISMOS; PERIÓDICOS EN LÍNEA, A SABER, WEBLOGS [BLOGS] QUE CONTIENEN CONTENIDO DEFINIDO POR EL USUARIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA, CONTENIDO INTERACTIVO DE ENTRETENIMIENTO Y DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD MEZCLADA, CONTENIDO INTERACTIVO DE ENTRETENIMIENTO Y DE REALIDAD MEZCLADA; PROVISIÓN DE UN JUEGO DE COMPUTADORA PARA QUE USUARIOS DE LA RED USEN EN TODA LA RED; PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA EN LÍNEA; PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD MEZCLADA EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE VIDEO EN LÍNEA; ORGANIZAR EXHIBICIONES EN EL CAMPO DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO, REALIDAD VIRTUAL, ELECTRÓNICOS DE CONSUMO E INDUSTRIAS DE ENTRETENIMIENTO DE JUEGOS DE VIDEO PARA FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO CONFERENCIAS EDUCATIVAS; ORGANIZAR EXHIBICIONES Y EVENTOS EN EL CAMPO DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA FINES EDUCATIVOS; SERVICIOS EDUCATIVOS, A SABER, ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO CONFERENCIAS Y SEMINARIOS EN LOS CAMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DEL INTERNET DE LAS COSAS; SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE DISEÑO, PUBLICIDAD Y TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN; SERVICIOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MEDIOS RELACIONADA CON LA PUBLICIDAD, MARKETING Y NEGOCIOS; PERIÓDICOS EN LÍNEA, A SABER, BLOGS QUE CONTIENEN PUBLICIDAD, MARKETING Y NEGOCIOS; PROVISIÓN DE BASES DE DATOS INFORMÁTICAS, ELECTRÓNICAS Y EN LÍNEA EN EL CAMPO DEL ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, A SABER, PUBLICACIÓN DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS PARA TERCEROS; ALQUILER DE CABINAS FOTOGRÁFICAS Y VIDEOFOTOGRÁFICAS PARA CAPTURAR, CARGAR, EDITAR Y COMPARTIR IMÁGENES Y VIDEOS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE INSTALACIONES EN LÍNEA PARA TRANSMITIR EN TIEMPO REAL [STREAMING] CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO Y DE VIDEOS EN VIVO EN TIEMPO REAL DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZAR EXHIBICIONES Y CONFERENCIAS EN VIVO EN LOS CAMPOS DE CULTURA, ENTRETENIMIENTO Y REDES SOCIALES PARA FINES NO COMERCIALES; PROVISIÓN DE JUEGOS EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD MEZCLADA, ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD MEZCLADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, ORGANIZAR Y CONDUCIR COMPETENCIAS PARA INCENTIVAR EL USO Y DESARROLLO DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO, REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, ELECTRÓNICOS DE CONSUMO Y SOFTWARE Y HARDWARE DE JUEGOS DE VIDEO DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZAR EXHIBICIONES Y EVENTOS PARA FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO; PRODUCCIÓN DE SOFTWARE DE VIDEO Y DE JUEGOS DE COMPUTADORA; SERVICIOS DE ARCADE DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE ARCADE DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL BRINDADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA BRINDADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; PROVISIÓN DE JUEGOS DE COMPUTADORA Y JUEGOS INTERACTIVOS EN LÍNEA; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VIDEO DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VIDEO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE VIDEO Y SOFTWARE DE JUEGOS DE COMPUTADORA; PROVISIÓN DE SOFTWARE DE JUEGOS EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN DE SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE PRODUCCIÓN MULTIMEDIA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO EN LA NATURALEZA DE SERVICIOS DE DESARROLLO, CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, A SABER, PROVISIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, SABER, PROVISIÓN DE AMBIENTES DE REALIDAD AUMENTADA EN LÍNEA; PROVISIÓN DE INFORMACIÓN DE ENTRETENIMIENTO A PARTIR DE ÍNDICES DE BÚSQUEDA Y BASES DE DATOS DE INFORMACIÓN, QUE INCLUYEN TEXTO, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS, BASES DE DATOS, GRÁFICOS, IMÁGENES FOTOGRÁFICAS E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL, A TRAVÉS DE INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN; ORGANIZAR, PROMOCIONAR Y REALIZAR EXHIBICIONES, FERIAS Y EVENTOS PARA FINES COMERCIALES; PROVISIÓN DE INFORMACIÓN ACERCA DE JUEGOS DE COMPUTADORA Y VIDEOJUEGOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE COMPUTADORAS O REDES DE COMUNICACIÓN; ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO COMPETENCIAS Y FACILITAR EVENTOS PARA JUGADORES DE VIDEO Y JUGADORES DE JUEGOS DE COMPUTADORA; ORGANIZAR EXHIBICIONES EN EL CAMPO DE ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO, REALIDAD VIRTUAL, ELECTRÓNICOS DE CONSUMO E INDUSTRIAS DE JUEGOS DE VIDEO DE ENTRETENIMIENTO PARA FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZAR Y REALIZAR CONFERENCIAS EDUCATIVAS ORGANIZANDO EXHIBICIONES Y EVENTOS EN EL CAMPO DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA FINES EDUCATIVOS; PROVISIÓN DE UN SITIO WEB QUE CONTIENE PUBLICACIONES NO DESCARGABLES ACERCA DE TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL; PROVISIÓN DE UN SITIO WEB QUE CONTIENE PUBLICACIONES NO DESCARGABLES ACERCA DE TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA; EDUCACIÓN; PROVISIÓN DE CAPACITACIONES; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y EDUCATIVOS, A SABER, PROVISIÓN DE PELÍCULAS NO DESCARGABLES, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, DIFUSIONES POR LA RED, AUDIOVISUALES Y TRABAJOS MULTIMEDIA A TRAVÉS DE INTERNET, ASÍ COMO TAMBIÉN INFORMACIÓN, CRÍTICAS Y RECOMENDACIONES ACERCA DE PELÍCULAS, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, DIFUSIONES POR LA RED, AUDIOVISUALES Y TRABAJOS MULTIMEDIA; PROVISIÓN DE BASES DE DATOS INFORMÁTICAS, ELECTRÓNICAS Y EN LÍNEA PARA USO EDUCATIVO, RECREATIVO Y DIVERSIÓN EN EL CAMPO DE ENTRETENIMIENTO Y EN LOS CAMPOS DE GRUPOS SECUNDARIOS, ESCOLARES, SOCIALES Y DE INTERÉS COMUNITARIO., DE LA CLASE 41.