THE GREAT SCATTERINO

  • THE GREAT SCATTERINO
  • Nro. Acta:3537659
  • Marca:THE GREAT SCATTERINO
  • Tipo Marca:Mixta

Datos Generales


Fecha Presentación: 31/08/2016
Renovación de:
Rebovada por:
Domicilio Legal: ----
Nro. Efector:
Ubicación del Expediente: 17/12/2019-Dirección de coordinacion operativa-Dpto. Operativo-Archivo

Titularidad


Nombre: ADP GAUSELMANN GMBH 100.00%
Tipo DNI: Concedida
DNI:
Territorio Legal:
Domicilio Real: MERKUR-ALLEE 1-15
Localidad: ESPELKAMP CP. 32339
Clase: Juegos, juguetes; artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases; decoraciones para árboles de Navidad.
Protección: Solamente
País: ALEMANIA
Limitación: JUEGOS; JUGUETES; ARTÍCULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ADORNOS PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD; APARATOS DE JUEGO (INCLUSO ACCIONADOS CON MONEDAS) ; JUEGOS DE SALONES RECREATIVOS DE PREVIO PAGO (MÁQUINAS) ; JUEGOS PARA SALAS DE JUEGO (COMPRENDIDOS EN LA CLASE 28) ; APARATOS DE VIDEOJUEGOS ACCIONADOS POR MONEDAS; JUEGOS QUE SE UTILICEN CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN EXTERNAS O MONITORES SOLAMENTE; EQUIPOS PARA CASINOS, EN CONCRETO MESAS DE RULETA, RUEDAS DE RULETA; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGOS DE AZAR ACCIONADAS CON MONEDAS Y MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR, EN PARTICULAR PARA SALAS DE JUEGOS DE AZAR CON O SIN PAGO DE PREMIOS; APARATOS ELECTROTÉCNICOS O ELECTRÓNICOS DE JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS TRAGAMONEDAS ACCIONADAS MEDIANTE LA INTRODUCCIÓN DE MONEDAS, FICHAS, BILLETES, BOLETOS O MEDIOS ELECTRÓNICOS, MAGNÉTICOS O BIOMÉTRICOS DE ALMACENAMIENTO, EN PARTICULAR PARA SU USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS DE AZAR CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGOS DE AZAR Y MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR, EN PARTICULAR PARA EL USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS DE AZAR CON O SIN PAGO DE PREMIOS; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGOS Y/O APARATOS ELECTRÓNICOS DE JUEGOS DE AZAR ACCIONADAS CON MONEDAS CON O SIN POSIBILIDADES DE PREMIO, CAJAS PARA MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGO, APARATOS DE JUEGOS DE AZAR, MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE JUEGOS DE AZAR, Y MÁQUINAS DE JUEGOS DE AZAR ACCIONADAS CON MONEDAS, FICHAS, BILLETES O CON MEDIOS ELECTRÓNICOS, MAGNÉTICOS O BIOMÉTRICOS, EN PARTICULAR PARA SU USO COMERCIAL EN CASINOS Y SALAS DE JUEGOS DE AZAR CON O SIN PAGO DE PREMIOS; JUEGOS ELECTRÓNICOS: APARATOS Y ACCESORIOS DE ESPARCIMIENTO DE JUEGOS ELECTRÓNICOS; MÁQUINAS DE VIDEOJUEGOS; APARATOS DE SORTEO PARA JUEGOS DE LOTERÍA Y AZAR, SORTEOS O RIFAS; CAJAS DE METAL, DE PLÁSTICO O DE MADERA PARA DISTRIBUIDORES AUTOMÁTICOS ACCIONADOS CON MONEDAS; JUEGOS (INCLUYENDO VIDEOJUEGOS), EXCEPTO COMO APARATOS ADICIONALES PARA PANTALLAS O MONITORES EXTERNOS; MÁQUINAS DE SORTEO ELECTRONEUMÁTICAS Y ELÉCTRICAS (MÁQUINAS TRAGAMONEDAS); MESAS PARA JUEGOS EN PARTICULAR PARA FUTBOLIN, BILLAR, JUEGOS CON ELEMENTOS DESLIZANTES; DISCOS VOLADORES Y DARDOS (JUGUETES); APARATOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS O MECÁNICOS PARA EFECTUAR JUEGOS DE BINGO, DE LOTERÍA O JUEGOS DE LOTERÍA POR VIDEO Y PARA OFICINAS DE APUESTAS, CONECTADOS EN RED O NO; CONSOLAS DE JUEGO LCD; MÁQUINAS AUTOMÁTICAS DE APUESTAS (MÁQUINAS); ESTAS MÁQUINAS AUTOMÁTICAS Y APARATOS TAMBIÉN FUNCIONANDO EN RED; EQUIPOS Y DISPOSITIVOS PARA LA RECEPCIÓN Y EL ALMACENAJE DE DINERO COMO ACCESORIO PARA LAS MÁQUINAS AUTOMÁTICAS MENCIONADAS, COMPRENDIDAS EN LA CLASE 28.