• Nro. Acta:3849091
  • Marca:FB
  • Tipo Marca:Denominativa

Datos Generales


Fecha Presentación: 04/11/2019
Renovación de:
Rebovada por:
Domicilio Legal: ----
Nro. Efector:
Ubicación del Expediente: 2020-04-14 División Publicación

Titularidad


Nombre: FACEBOOK, INC. 100.00%
Tipo DNI:
DNI:
Territorio Legal: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Domicilio Real: WILLOW ROAD 1601
Localidad: MENLO PARK, CALIFORNIA CP. CA 94325
Clase: Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesar, de medida, de señalización, de control (inspección), de socorro (salvamento) y de enseñanza; aparatos e instrumentos para la conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; aparatos para el registro, transmisión, reproducción del sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos; distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, máquinas calculadoras, equipos para el tratamiento de la información y ordenadores; extintores.
Protección: Solamente
País: ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Limitación: TERMINOS INGRESADOS MANUALMENTE: HARDWARE INFORMÁTICO; SOFTWARE PARA RELACIONARSE E INTERACTUAR SOCIALMENTE CON COMUNIDADES EN LÍNEA; HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE INFORMÁTICO; SOFTWARE PARA UTILIZAR COMO UNA INTERFAZ PARA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API); INTERFAZ PARA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PARA UTILIZAR EN LA ELABORACIÓN DE APLICACIONES DE SOFTWARE; INTERFAZ PARA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PARA SOFTWARE QUE FACILITA SERVICIOS EN LÍNEA PARA REDES SOCIALES Y LA OBTENCIÓN, CARGA, DESCARGA, ACCESO Y GESTIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA CREAR, GESTIONAR E INTERACTUAR CON UNA COMUNIDAD EN LÍNEA; SOFTWARE PARA ORGANIZAR EVENTOS, BUSCAR EVENTOS, AGENDAR Y GESTIONAR EVENTOS; SOFTWARE PARA CREAR, EDITAR, CARGAR, DESCARGAR, ACCEDER, VER, PUBLICAR, EXHIBIR, ETIQUETAR, REDACTAR EN BLOGS, TRANSMITIR EN TIEMPO REAL, VINCULAR, ANOTAR, INDICAR SENTIMIENTO SOBRE, COMENTAR EN, INCRUSTAR, TRANSMITIR Y COMPARTIR O DE OTRO MODO BRINDAR MEDIOS ELECTRÓNICOS O INFORMACIÓN A TRAVÉS DE COMPUTADORAS, INTERNET Y DE REDES DE COMUNICACIÓN; SOFTWARE PARA MODIFICAR Y PERMITIR LA TRANSMISIÓN DE IMÁGENES, AUDIO, Y CONTENIDO Y DATOS AUDIO VISUALES Y DE VIDEO; SOFTWARE PARA MODIFICAR FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES Y AUDIO, VIDEO, Y CONTENIDO AUDIO-VISUAL CON FILTROS FOTOGRÁFICOS Y EFECTOS DE REALIDAD AUMENTADA (AR), A SABER, GRÁFICOS, ANIMACIONES, TEXTO, DIBUJOS, ETIQUETAS DE UBICACIÓN [GEOTAGS], ETIQUETAS DE METADATOS, HIPERVÍNCULOS; SOFTWARE PARA LA RECOLECCIÓN, GESTIÓN, EDICIÓN, ORGANIZACIÓN, MODIFICACIÓN, TRANSMISIÓN, COMPARTICIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PERMITIR A LOS USUARIOS REALIZAR TRANSACCIONES COMERCIALES ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN; SOFTWARE PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES, ALERTAS, NOTIFICACIONES Y RECORDATORIOS ELECTRÓNICOS; MOTORES DE BÚSQUEDA [SOFTWARE]; TARJETAS DE REGALO CODIFICADAS MAGNÉTICAMENTE; SOFTWARE PARA USAR EN LA CREACIÓN, GESTIÓN, MEDICIÓN Y DIFUSIÓN DE PUBLICIDAD DE TERCEROS; SERVIDOR DE ANUNCIOS, A SABER, UN SERVIDOR INFORMÁTICO PARA ALMACENAR PUBLICIDADES Y ENTREGAR PUBLICIDADES A LOS SITIOS WEB; SOFTWARE DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE JUEGOS DE REALIDAD MIXTA; HARDWARE INFORMÁTICO DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE INFORMÁTICO DE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA; HARDWARE INFORMÁTICO DE JUEGOS DE REALIDAD MIXTA; DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS INFORMÁTICOS; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA USAR EN PERMITIR QUE COMPUTADORAS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTIL, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES PARA BRINDAR EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE JUEGOS ELECTRÓNICOS PARA DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS; SOFTWARE DE JUEGOS ELECTRÓNICOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES; SOFTWARE DE JUEGOS ELECTRÓNICOS; PERIFÉRICOS PONIBLES PARA COMPUTADORAS, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD MIXTA; SOFTWARE DE VIDEOJUEGOS; PROGRAMAS INTERACTIVOS DE JUEGOS DE COMPUTADORA MULTIMEDIA; PROGRAMAS DE JUEGOS ELECTRÓNICOS DESCARGABLES; PROGRAMAS DE JUEGOS DE COMPUTADORAS; AURICULARES PARA USAR CON COMPUTADORES; EQUIPO LÁSER PARA FINES NO MÉDICOS; PERIFÉRICOS; SOFTWARE PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS CON LOS ENTORNOS DEL MUNDO REAL PARA LOS FINES DE ENTRETENIMIENTO, EDUCACIÓN, JUEGOS, COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES; SOFTWARE PARA ACCEDER Y VER TEXTOS, IMÁGENES Y DATOS ELECTRÓNICOS RELACIONADOS CON CONFERENCIAS EN EL CAMPO DE DESARROLLO DE SOFTWARE; SOFTWARE PARA PERMITIR EL DESARROLLO, EVALUACIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES DE SOFTWARE MÓVILES PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES DE COMUNICACIÓN, A SABER, TELÉFONOS MÓVILES, TELÉFONOS INTELIGENTES, COMPUTADORAS PORTÁTILES Y TABLETAS [TABLETS]; SOFTWARE PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS CON LOS ENTORNOS DEL MUNDO REAL PARA LOS FINES DE ENTRETENIMIENTO, EDUCACIÓN, JUEGOS, COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES; SOFTWARE PARA CONVERTIR EL IDIOMA NATURAL EN COMANDOS EJECUTABLES POR MÁQUINAS; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE ASISTENTE PERSONAL; SOFTWARE DE ASISTENTE SOCIAL; HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA PERMITIR QUE APLICACIONES DE SOFTWARE MÓVILES PARA ACCEDER A SERVICIOS DE BACKEND , A SABER, ALMACENAMIENTO DE DATOS, NOTIFICACIONES EMERGENTES [PUSH] Y GESTIÓN DE USUARIOS; SOFTWARE PARA SERVICIOS DE TRAZADO DE MAPAS; SOFTWARE PARA PLANIFICAR ACTIVIDADES CON OTROS USUARIOS Y HACER RECOMENDACIONES; SOFTWARE PARA TRAZAR MAPAS SOCIALES Y DE DESTINOS; SOFTWARE PARA HACER RESERVAS; SOFTWARE PARA ORDENAR Y/O COMPRAR BIENES Y SERVICIOS; SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO DE UBICACIÓN PARA BUSCAR, DETERMINAR Y COMPARTIR UBICACIONES; SOFTWARE PARA ENTREGA DE CONTENIDO INALÁMBRICO, DATOS E INFORMACIÓN; SOFTWARE PARA PERMITIR EL ACCESO, EXHIBICIÓN, EDICIÓN, ENLACE, COMPARTICIÓN Y DE OTRO MODO PROVISIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS E INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN; SOFTWARE, A SABER, UNA APLICACIÓN QUE PROPORCIONA FUNCIONALIDADES DE REDES SOCIALES; SOFTWARE PARA CREAR, GESTIONAR Y ACCEDER A GRUPOS DENTRO DE COMUNIDADES VIRTUALES; SOFTWARE PARA ALERTAS Y BÚSQUEDAS BASADAS EN LA UBICACIÓN; SOFTWARE PARA BUSCAR E IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE EMPLEOS; SOFTWARE PARA IDENTIFICAR Y PERMITIR QUE LOS USUARIOS CONTACTEN A REPRESENTANTES GUBERNAMENTALES; SOFTWARE QUE BRINDA UN MERCADO VIRTUAL; SOFTWARE QUE BRINDA INFORMACIÓN CLIMÁTICA BASADA EN LA UBICACIÓN; SOFTWARE QUE BRINDA, VINCULA A O TRANSMITE EN TIEMPO REAL [STREAMING] NOTICIAS O INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS ACTUALES; SOFTWARE PARA CONTROL PARENTAL; SOFTWARE PARA FACILITAR LA INTERACCIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE HUMANOS Y PLATAFORMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI); SOFTWARE EN LA NATURALEZA DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA CREAR, COMPARTIR, DIFUNDIR Y PUBLICAR PUBLICIDAD; SOFTWARE PARA GEOUBICACIÓN BASADA EN LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; SOFTWARE DE INTERFAZ PARA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PARA PERMITIR LA RECUPERACIÓN, CARGA, ACCESO Y GESTIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA VER E INTERACTUAR CON UN HILO [FEED] DE CONTENIDO DE IMÁGENES, AUDIO, AUDIO-VISUAL Y VIDEO Y TEXTO Y DATOS ASOCIADOS; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE PARA HALLAR CONTENIDO Y EDITORES DE CONTENIDO Y PARA SUSCRIBIRSE A CONTENIDOS; SOFTWARE PARA ORGANIZAR IMÁGENES, VIDEOS Y CONTENIDO AUDIOVISUAL USANDO ETIQUETAS DE METADATOS; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR PERFILES DE MEDIOS SOCIALES Y CUENTAS DE USUARIOS; SOFTWARE PARA CARGAR, DESCARGAR, TRANSMITIR EN TIEMPO REAL [STREAMING], ARCHIVAR, TRANSMITIR Y COMPARTIR IMÁGENES, CONTENIDO AUDIOVISUAL Y DE VIDEO Y TEXTOS Y DATOS ASOCIADOS; EQUIPAMIENTO DE FOTO Y VIDEO, A SABER, CABINAS PARA CAPTURAR, CARGAR, EDITAR, IMPRIMIR Y COMPARTIR IMÁGENES DIGITALES Y VIDEO; SOFTWARE QUE PERMITEN QUE INDIVIDUOS, GRUPOS, COMPAÑÍAS Y MARCAS CREEN Y MANTENGAN UNA PRESENCIA EN LÍNEA PARA FINES DE MARKETING; SOFTWARE PARA PUBLICISTAS PARA COMUNICAR E INTERACTUAR CON COMUNIDADES EN LÍNEA; SOFTWARE PARA TRANSMITIR EN TIEMPO REAL CONTENIDO MULTIMEDIA DE ENTRETENIMIENTO; SOFTWARE PARA TRANSMITIR EN TIEMPO REAL [STREAMING] CONTENIDO MULTIMEDIA DE ENTRETENIMIENTO; INTERFAZ DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PARA USAR EN EL DESARROLLO DE PLATAFORMAS DE AI (INTELIGENCIA ARTIFICIAL), A SABER, ROBOTS, AGENTES VIRTUALES Y ASISTENTES VIRTUALES; SOFTWARE PARA ORGANIZAR EVENTOS; SOFTWARE INFORMÁTICO, SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE Y SOFTWARE DE APLICACIONES MÓVILES PARA USAR EN LA TOMA Y EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y GRABACIÓN Y EDICIÓN DE VIDEOS; HARDWARE INFORMÁTICO DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE JUEGOS DE COMPUTADORA DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA USAR EN PERMITIR QUE LAS COMPUTADORAS, CONSOLAS DE JUEGOS DE VIDEO, CONSOLAS PORTÁTILES DE JUEGOS DE VIDEO, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES PROPORCIONEN EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE JUEGOS INFORMÁTICOS PARA CONSOLAS DE JUEGOS DE VIDEO; PERIFÉRICOS PONIBLES PARA COMPUTADORAS, COMPUTADORAS TABLETS, DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES, A SABER, DISPOSITIVOS CONFIGURABLES MONTADOS SOBRE LA CABEZA; AURICULARES PARA USAR CON CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS; SOFTWARE DE COMPUTACIÓN; HARDWARE INFORMÁTICO DE REALIDAD AUMENTADA; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD AUMENTADA; ANTEOJOS DE REALIDAD VIRTUAL; ANTEOJOS DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA NAVEGAR EN UN ENTORNO DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA NAVEGAR EN UN ENTORNO DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA USAR EN PERMITIR QUE COMPUTADORAS, CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES, COMPUTADORAS TABLETS, DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES PROPORCIONEN EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA USAR EN PERMITIR QUE COMPUTADORAS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES PROPORCIONEN EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; AURICULARES PARA JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES PARA JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA; CONTROLES DE REALIDAD VIRTUAL PORTÁTILES; CONTROLES DE REALIDAD AUMENTADA PORTÁTILES; PROGRAMAS DE VIDEO Y DE JUEGOS DE COMPUTADORA; SOFTWARE PARA ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO DE GESTOS; SENSORES DE RASTREO DE MOVIMIENTO PARA TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL; SENSORES DE RASTREO DE MOVIMIENTO PARA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE COMPUTACIÓN PARA CONTROLAR LA OPERACIÓN DE DISPOSITIVOS DE AUDIO Y VIDEO; DISPOSITIVOS DE TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL [STREAMING]DE MEDIOS; AURICULARES DE BOTÓN; AURICULARES; SOFTWARE DE VISUALIZACIÓN DE VIDEO; HARDWARE DE VISUALIZACIÓN DE VIDEO, A SABER, CONTROLADORES [DRIVER] DE VIDEOS PARA ARTÍCULOS DE ÓPTICA PARA VIDEOS; SOFTWARE PARA NAVEGAR EN UN ENTORNO DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE PARA USAR EN PERMITIR QUE COMPUTADORAS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS, CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS PORTÁTILES, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES PROPORCIONEN EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA RASTREO DE OBJETOS, CONTROL DE MOVIMIENTO Y VISUALIZACIÓN DEL CONTENIDO; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA RASTREO DE OBJETOS, CONTROL DE MOVIMIENTO Y VISUALIZACIÓN DE CONTENIDO; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA USUARIOS PARA EXPERIMENTAR VISUALIZACIONES, MANIPULACIONES E INMERSIONES DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA USUARIOS PARA EXPERIMENTAR VISUALIZACIONES, MANIPULACIONES E INMERSIONES DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA OPERAR CON AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA OPERAR CON AURICULARES DE REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO; AURICULARES; SOFTWARE PARA GRABAR, ALMACENAR, TRANSMITIR, RECIBIR, EXHIBIR Y ANALIZAR DATOS DESDE HARDWARE DE DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS; DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS PONIBLES QUE COMPRENDEN, PRINCIPALMENTE, SOFTWARE Y PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN PARA CONEXIÓN A COMPUTADORAS, TABLETAS [TABLETS], DISPOSITIVOS MÓVILES Y TELÉFONOS MÓVILES CON EL FIN DE PERMITIR EXPERIENCIAS DEL MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; GAFAS PARA PERMITIR EXPERIENCIAS DEL MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE PARA USAR EN LA CREACIÓN Y EN EL DISEÑO DE SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; INTERFAZ PARA PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PARA SOFTWARE DE COMPUTACIÓN PARA DESARROLLAR Y CREAR EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; SOFTWARE Y MICROPROGRAMAS [FIRMWARE] PARA PROGRAMAS DE SISTEMAS DE OPERACIÓN; SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OPERACIÓN; SOFTWARE PARA RASTREAR MOVIMIENTO, VISUALIZAR, MANIPULAR, VER Y EXHIBIR EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL; SOFTWARE, MICROPROGRAMAS [FIRMWARE] Y HARDWARE PARA USAR EN EL RASTREO Y RECONOCIMIENTO VISUAL, DE VOZ, DE AUDIO, DE MOVIMIENTO, DE OJOS Y GESTUAL; HARDWARE Y SOFTWARE INFORMÁTICOS PARA DISPOSITIVOS DE SENSOR DE OPERACIÓN; DISPOSITIVOS, CÁMARAS, PROYECTORES Y MICRÓFONOS, TODOS ELLOS DE SENSOR Y ELECTRÓNICOS, PARA CAPTURA Y RECONOCIMIENTO GESTUAL, FACIAL Y DE VOZ; HARDWARE Y SOFTWARE PARA DETECTAR OBJETOS, GESTOS DEL USUARIO Y COMANDOS; SOFTWARE Y MICROPROGRAMAS [FIRMWARE] PARA CONTROLAR, CONFIGURAR Y GESTIONAR CONTROLADORES; SOFTWARE Y MICROPROGRAMAS [FIRMWARE] PARA PERMITIR QUE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS COMPARTAN DATOS Y SE COMUNIQUEN ENTRE SÍ; SOFTWARE PARA SISTEMA OPERATIVO INFORMÁTICO; PROGRAMAS DE SOFTWARE DE CONTROLADOR PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PARA PERMITIR QUE HARDWARE INFORMÁTICOS Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS SE COMUNIQUEN ENTRE SÍ; CÁMARAS; BATERÍAS; CARGADORES DE PILAS Y BATERÍAS; CAJAS DE ACUMULADORES; PAQUETES DE ACUMULADORES; DISPOSITIVOS DE CARGA Y DE GESTIÓN DE LA CARGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; PUERTOS DE CARGA; PUESTOS DE CARGA PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; CARGADORES BASE PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; BANCOS DE ENERGÍA; CARGADORES EXTERNOS; FUNDAS DE CARGA INALÁMBRICAS; DISPOSITIVOS DE BATERÍA ELÉCTRICOS RECARGABLES, A SABER, BATERÍAS RECARGABLES Y FUENTES DE ALIMENTACIÓN PORTÁTILES; CAJAS DE BATERÍAS EXTERNAS RECARGABLES PARA USAR CON DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; CARGADORES PARA BATERÍAS; ADAPTADORES DE CARGA; ADAPTADORES ELÉCTRICOS; CONECTORES ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS; BOLSAS Y FUNDAS ESPECIALMENTE ADAPTADAS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; PORTAFOLIOS, MOCHILAS Y MALETINES PORTAOBJETOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; PANTALLAS; ESTUCHES Y FUNDAS PROTECTORES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; CARCASAS PROTECTORAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; SOPORTES, CORREAS, CLIPS Y MALETINES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; UNIDADES DE PARED PARA MONTAR DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; SOPORTES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; CONTROLES REMOTOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ELECTRÓNICOS; CABLES Y CONECTORES DE AUDIO Y ALTAVOCES ELÉCTRICAS; ALTAVOCES; ESTACIONES DE ACOPLAMIENTOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS MÓVILES; ALTOPARLANTES; PARTES Y PIEZAS DE CABLES ELECTRÓNICOS; CABLES ELÉCTRICOS; CABLES DE CONEXIÓN; CABLES PARA TRANSMISIÓN ÓPTICA DE SEÑAL; CABLES DE ALIMENTACIÓN Y CONECTORES DE CABLE; MICRÓFONOS; RECEPTORES DE AUDIO; TRANSMISORES DE AUDIO; PERIFÉRICOS INFORMÁTICOS INALÁMBRICOS; PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE VIDEO MONTADAS EN LA CABEZA; RECEPTORES DE SEÑALES ELECTRÓNICAS; RECEPTORES DE VIDEO; TRANSMISORES Y RECEPTORES INALÁMBRICOS PARA LA REPRODUCCIÓN DE SONIDO Y SEÑALES; SENSORES ELÉCTRICOS; SENSORES PARA MONITOREAR MOVIMIENTOS FÍSICOS; SOFTWARE PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES ELECTRÓNICOS, GRÁFICOS, IMÁGENES, CONTENIDO DE AUDIO Y AUDIOVISUAL A TRAVÉS DE INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN; SOFTWARE EN LA FORMA DE UNA APLICACIÓN MÓVIL; TARJETAS SIM; SOFTWARE PARA PROCESAR IMÁGENES, GRÁFICOS, AUDIOS, VIDEOS Y TEXTOS; SOFTWARE, A SABER, SOFTWARE DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, SOFTWARE DE COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS, SOFTWARE DE COMUNICACIONES PARA INTERCAMBIAR ELECTRÓNICAMENTE DATOS, AUDIOS, IMÁGENES DE VIDEO Y GRÁFICOS A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS, MÓVILES, INALÁMBRICAS Y DE COMUNICACIÓN; SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL, Y SOFTWARE PARA SINCRONIZACIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDO DE REDES SOCIALES, LA INTERACCIÓN CON UNA COMUNIDAD VIRTUAL Y PARA LA TRANSMISIÓN DE IMÁGENES, CONTENIDO DE AUDIO, AUDIOVISUAL Y DE VIDEO, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, DATOS, TEXTOS, MENSAJES, COMENTARIOS, PUBLICIDADES, COMUNICACIONES DE MEDIOS PUBLICITARIOS E INFORMACIÓN; SOFTWARE PARA EXHIBIR Y COMPARTIR LA UBICACIÓN DE UN USUARIO Y HALLAR, LOCALIZAR E INTERACTUAR CON OTROS USUARIOS Y LUGARES; SOFTWARE PARA USAR EN LA GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES (CRM); SOFTWARE PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE USUARIOS; SOFTWARE DE MENSAJERÍA; SOFTWARE PARA FACILITAR Y ORGANIZAR EL FINANCIAMIENTO Y LA DISTRIBUCIÓN DE RECAUDACIÓN DE FONDOS Y DONACIONES; SOFTWARE PARA SERVICIOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS DE BENEFICENCIA EN LÍNEA Y SERVICIOS DE DONACIONES FINANCIERAS; SOFTWARE PARA USAR EN LA FACILITACIÓN DE LLAMADAS DE VOZ POR PROTOCOLO DE INTERNET [VOIP], LLAMADAS TELEFÓNICAS, LLAMADAS DE VIDEO, MENSAJES DE TEXTO, MENSAJERÍA ELECTRÓNICA, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y SERVICIOS DE REDES SOCIALES EN LÍNEA; SERVICIOS DE EQUIPAMIENTO DE TELECOMUNICACIONES PARA BRINDAR A TERCEROS ACCESO A, Y PERMITIR LA TRANSMISIÓN DE VIDEOS, DATOS Y VOZ, REDES DE COMUNICACIONES GLOBALES, A SABER, COMPUTADORAS MÓVILES Y DE ACCESO Y TERMINALES DE TELÉFONO MÓVILES, ESTACIONES DE TRANSCEPTORAS DE BASE Y PARTES DE RADIO INALÁMBRICAS DEL MISMO, TRANSCEPTORAS DE DATOS, REPETIDORES DE DATOS, ROUTERS E INTERRUPTORES, CIRCUITOS DE TRANSMISIÓN, CIRCUITOS INTEGRADOS, HARDWARE INFORMÁTICO, CLIENTES Y SERVIDORES DE NUBE MÓVIL, MULTIPLEXORES, PROCESADORES DE SEÑALES DIGITALES, PROCESADORES DE SEÑALES DE RADIOFRECUENCIA, CIRCUITOS DE CONMUTACIÓN MÓVILES, CONTROLADORES ELÉCTRICOS DE TRÁFICO AÉREO, CONTROLADORES ELÉCTRICOS DE MOVILIDAD, CONTROLADORES ELÉCTRICOS DE PUERTOS REMOTOS, ANTENAS, COMPONENTES DE RADIO ELECTRÓNICOS, SOFTWARE PARA APLICACIONES DE TELECOMUNICACIONES, Y REDES DE NÚCLEO MÓVILES QUE COMPRENDEN TRANSCEPTORES DE DATOS, REDES INALÁMBRICOS Y PORTALES PARA RECOLECTAR, TRANSMITIR Y GESTIONAR DATOS, VOZ Y VIDEO; SOFTWARE DE COMUNICACIÓN Y HARDWARE INFORMÁTICO DE COMUNICACIÓN PARA BRINDAR ACCESO A INTERNET., DE LA CLASE 09.