27-34972535-0 Empresa registrada en AFIP
Brizuela Maria Celeste
Activa en AFIP
Ubicación
San Salvador De Jujuy, Jujuy
Inicio actividades
—
Condición IVA
Inscripto
Actividad principal
Actividades secundarias (4)
- AFIP 960990 Servicios Personales N.c.p. (incluye Actividades De Astrología Y Espiritismo, Las Realizadas Con Fines Sociales Como Agencias Matrimoniales, De Investigaciones Genealógicas, De Contratación De Acompañantes, La Actividad De Lustrabotas, Acomodadores De Autos, Etc.)
- AFIP 471130 Venta Al Por Menor En Minimercados (incluye Mercaditos, Autoservicios Y Establecimientos Similares Que Vendan Carnes, Verduras Y Demás Productos Alimenticios En Forma Conjunta)
- AFIP 107129 Elaboración De Productos De Panadería N.c.p. (incluye La Elaboración De Pan, Facturas, Churros, Pre-pizzas, Masas De Hojaldre, Masas Fritas, Tortas, Tartas, Etc), (no Incluye La Fabricación De Sándwich 561040)
- AFIP 561019 Servicios De Expendio De Comidas Y Bebidas En Establecimientos Con Servicio De Mesa Y/o En Mostrador N.c.p.
Domicilio fiscal
- Calle y altura
- AVDA ALTE BROWN 945 Piso:1 Dpto:1
- Localidad
- San Salvador De Jujuy
- Provincia
- Jujuy
- Código Postal
- 4600
Impuestos inscriptos (2)
Tributos a los que la empresa está inscripta ante AFIP
GANANCIAS PERSONAS FISICAS Jun 2026 IVA Jun 2026
Regímenes (1)
Regímenes de información, seguridad social y autónomos a los que la empresa está adherida
AUTONOMO Categoria T3 Cat I Ingresos hasta $25.000
Alta Jun 2026